slider 4.nosotros web anfitriones pro
Nosotros

Un anfitrión de calidad

Mi nombre es Juan Frías, soy emprendedor desde hace 8 años y llevo 5 años como anfitrión, gestor y formador en Alquiler Turístico.
Como anfitrión, no puedo estar más satisfecho con mis huéspedes. A lo largo de este tiempo, he tenido el placer de conocer a personas de todo el mundo. Desde familias con niños pequeños hasta viajeros solitarios, todos han sido respetuosos, amables y han cuidado de mi propiedad como si fuera suya. Ha sido una experiencia enriquecedora, y espero seguir siendo un anfitrión de calidad para aquellos que buscan alojamiento cómodo y acogedor.
imagen icono1 4.nosotros web anfitriones pro
imagen icono2 4.nosotros web anfitriones pro

En la variedad está la solución

Además, he viajado mucho y, como huésped, he tenido la oportunidad de hablar con muchos anfitriones. Desde personas solitarias que tienen habitaciones libres en su hogar, pasando por familias que tienen una casita para huéspedes en su jardín, hasta gente que tiene casas rurales en mitad de la naturaleza o apartamentos en el pueblo o la ciudad.
Todos me han dado comentarios positivos de su experiencia. Han destacado la amabilidad y el respeto que muestran la gran mayoría de los huéspedes. Es gratificante saber que los viajeros son considerados y respetuosos.

La confianza en la experiencia

Como he comentado, también gestiono varias propiedades desde hace años, y todos mis clientes se han sorprendido al ver los ingresos que están obteniendo gracias al Alquiler Turístico. Me implico con sus alojamientos como si fueran míos, puesto que su éxito es el mío.
Así que después de todos estos años y, tras haber gestionado más de 500 estancias, me decidí a lanzar Emprendedores Pro. Un programa con el que puedo trasladar mis conocimientos y experiencia a toda persona que quiera iniciarse en este sector.
Trabajemos juntos.
imagen icono3 4.nosotros web anfitriones pro

Contacta con nosotros